“Disfruta el P.N. Cabo de Gata-Níjar a través de Nuestras Rutas de Senderismo en Almería”

Otra forma de relacionarte y disfrutar de la Naturaleza.

rutas senderismo almeria

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es una zona perfecta para practicar un senderismo. Es algo distinto al que se nos viene a la mente cuando pensamos en esta actividad. No son montañas, ríos y bosques lo que tendremos a nuestro paso pero sí tendremos en este entorno árido una costa prácticamente virgen y una variedad de colores que harán que tu experiencia sea única.

Le ofrecemos distintas rutas de senderismo en Almería y además con diferentes temáticas en un entorno privilegiado como es el Parque Natural “Cabo de Gata-Níjar”.

Ofrecemos rutas temáticas como: minería, del cine, etc.. y también rutas Geológica a través de una alianza estratégica con un socio especializado en esta temática.

También ofrecemos rutas por distintos entornos del P.N. “Cabo de Gata-Níjar”.

– Nuestras Rutas Básicas –

Rutas Geológicas: Realizamos rutas de senderismo especializadas para los amantes de la geología en un entorno único debido a la variedad geológica que ofrece el Parque Natural de Cabo de Gata y la provincia de Almería. Aquí hay una opción de rutas muy amplia.

Podemos destacar: Arrecifes de Coral: Rocas que estuvieron Vivas, El Hoyazo de Níjar: ¡Aventura en el volcán!, Ruta volcánica en San José: El valle del Fuego, Las minas de Rodalquilar: ¡Vive la fiebre del Oro!, Playa de las Amoladeras: ¡Un viaje en el tiempo!, De Mónsul a Genoveses: ¡Vive una erupción volcánica!, La falla de Carboneras ¡siente la energía de un Planeta vivo!.

Precio:

  • Ruta de Medio día: 20€/persona.
  • Mínimo personas para organizar una ruta: 4 personas.

Estamos en preparación de otras rutas que próximamente tendremos en nuestra Web….

Contactar y Reservar